02 octubre 2008

El Jinete De Bronce De Paulina Simons

Este libro me encantó, cuando comencé a leerlo pensé , este libro me va a llevar leerlo medio año,pues es un tocho de libro, pero según leía me enganchaba más y mas y creo que lo leí en una semana. Es una historia de amor en la segunda guerra mundial en Rusia.

Los personajes pasan toda clase de penurias hambre ,enfermedades ,traiciones, muertes, pero en medio de todo viven una gran historia de amor.

también leí la segunda parte: Tatiana y Alexander; y no me defraudo para nada aunque también es un libro grande ,lo leí pronto, pues me paso como con el primero me engancho desde el principio. me dijeron que hay una tercera parte, de momento aun no lo tengo ,espero que sea tan bueno como estos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mamá! ¡Vaya blog más chulo tienes! Me gusta mucho. Entran ganas de ponerse a leer y a leer... De hecho voy a apagar el ordenador y me voy a leer algo (estoy en tu portátil y no queda batería casi ;-) )
Sigue escribiendo (y leyendo) mucho.
Muich Muich Muich