13 junio 2008

Flores en el Atico-de-V.C Andrews

Este libro lo leí hace muchos años, (por lo menos 30) y cuando lo leí era como si leyera algo prohibido, pues es la historia de dos hermanos. Recuerdo que mi hijo, que por aquella fecha tendría 8 años, me preguntaba de que trataba el libro y yo no sabia como explicárselo,porque me parecía un libro muy cruel.
a pesar de eso me quedo en el recuerdo,y hace dos años lo vi en una librería y lo compré, lo volví a leer, y aunque creo que es cruel me sigue gustando,

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues me lo contabas muy bien, me lo sé casi mejor que el que se lo haya leido, aun hace poco ví unas escenas de la película (que la hay) y la reconocí enseguida. También intentabas leernos partes de la biblia roja y grande cuando ibamos para la cama, pero de esos relatos nunca se me quedó nada.
Después de flores en el ático habías leido otro parecido no sé si era la continuación o era del mismo autor, ya me contarás cual era.
Sigue leyendo y contándomelos.
Besitos.