11 junio 2008

Rectificar

Como no sé ha quien le oí decir, que rectificar es de Sabios,
(yo, por supuesto no me considero sabia para nada), mas bien me considero
ignorante y atrevida, por ponerme a escribir en este blog con los pocos estudios que tengo. pero bueno eso es otra cosa.
lo dicho los Pilares de la Tierra 2ªparte no se titula (El fin de la Tierra)si no (Un Mundo sin fin).
Hoy mi comentario no es sobre ningún libro, aunque es una noticia que ley y escuche en la prensa y tve.
es sobre la muerte de ese hombre que estaba haciendo de piquete en Granada parando a los transportista y lo mató una furgoneta.

Yo me pregunto ¿cuanto vale una vida? Respuesta (nada). tenemos todas las comodidades que queremos y luchamos para poder seguir disfrutándolas, pero lo más importante que es el respeto hacia los demás y uno mismo, eso se perdió y por el camino que llevamos, creo que tardaremos es recuperarlo.
espero y deseo que se arregle pronto este conflicto,y que la prósima noticia que lea sea mas agradable que la de estos días

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida madre, no se necesitan estudios para ponerse uno a escribir y decir lo que piensa. Creo que lo importante es ser respetuoso al hacerlo, aunque lógicamente cuando uno dice lo que piensa siempre sale alguien ofendido. Me alegra mucho esta iniciativa. Lo único que no me gusta es el color gris. ¡Felicidades por tu blog!