26 junio 2008

Usted Puede Sanar su Vida--Louisse L.Hay

Este libro es de ayuda personal, te estimula recordando continuamente, que todo ha tu alrededor es maravilloso tienes que repetir constantemente,hasta creerte, , que estas contenta con todo lo que haces, parece que estas todo el día rezando;
también te enseña la relación que hay, entre unas dolencias ,o enfermedades, y la forma que tu te sientes,pues parece ser que todo está relacionado; Me sorprendió leer, las uñas,representan (protección): y morderse las uñas,es (frustracion) .(alguien que se come a sí mismo). (frustracion con uno de los padres).

5 comentarios:

queideasmasrarastengo dijo...

Pues como tu sabes, yo me como las uñas desde siempre, y no me siento frustrado por ninguno de mis padres. Además creo que el comerse las uñas aumenta la imaginación, pues el mundo está diseñado por y para personas con uñas y hay que buscar otras opciones para suplir esta falta.

Unknown dijo...

Lo que dicen los libros no hay que tomárselo al pie de la letra, que para eso tenemos nuestro propio criterio y opiniones distintas. Si leemos el mismo libro en momentos distintos de nuestras vidas, de cada vez sacaremos algo nuevo y lo entenderemos de distinta forma.

Mªdel Carmen dijo...

Estoy de acuerdo; lo que dicen los libros,no hay que tomarlo al pie de la letra, y menos los libros de autoestima,y en concreto este,(Usted puede sanar su vida).y dependiendo de como te encuentres en el momento en que lo leas, piensas de una manera u otra,por eso los libros deberiamos leerlos mas de una vez.

Mªdel Carmen dijo...

supongo que no crees lo que dije de las uñas,aunque es cierto que lo pone en este libro, que yo me sorpreda de lo que pone, es una cosa ,y que me lo crea otra. Tambien pone que una hernia discal es sensacion de no recibir ningun apoyo de la vida. Indecision, para curarte tienes que repetir todo el día: La vida apoya todos mis pensamientos; por eso me amo y me apruebo, y todo está bien.

Anónimo dijo...

Los libros de Louisse L.Hay son fantásticos para aquellas personas que buscan una autoayuda, para mejorar su vida cuando se nos juntan los problemas tomamos mano de muchos aspectos que si nos pueden guiar nuestras acciones de manera intencionada con un fin curativo,con nuestros pensamientos atraemos lo bueno y lo malo según sea, compartimos el gusto Maricarmen Rodriguez por estos temas y te felicito por tu trabajo. Un beso, Verónica.