25 junio 2008

Usted Puede sanar su vida

Este libro lo leí en un momento en que yo estaba algo baja de moral,bueno lo leí porque me lo había regalado mi hija Juana,y cuando lo estaba empezando a leer,estuve a punto de dejarlo porque no me gustaba,y hasta me enfade un poco, porque pensaba que mi hija, me veía como una mujer débil,cosa,que creo que no soy,y como soy muy cabezota me dije:pues me lo tengo que leer,y llegue a la conclusión,que el libro no esta nada mal
te enseña que se debe de pensar es uno,lo primero. primero yo y luego lo que venga y lo principal es estar contento con uno mismo, pero claro, hay que llevarlo ha la practica ,y eso es un poco difícil,para las personas que solemos pensar en los de mas primero que en uno mismo,ese libro lo tengo en la estantería, y de vez en cuando no esta de más echarle una ojeada.
este comentario va para mi amiga Aurora

No hay comentarios: